Whos that girl!

Hola (:
Os doy la bienvenida a mi blog.
Espero que os guste y os divirtáis con el :D

sábado, 6 de julio de 2013

Luna

Hoy la luna no miente,
hoy las estrellas me dicen la verdad,
que tus ojos me encontraron en un camino
en el que hace tiempo que me había perdido.

Hoy el viento me lleva hasta ti sin buscarte,
sin pensarte llegue junto a ti,
como una ola que se lleva tantas cosas,
pero siempre llega otra que trae consigo las estrellas
y los tesoros del mar,
así apareces tú,
como un misterioso mensajero lleno de secretos y
mensajes ocultos en lo profundo de tu alma,
en el destello que tus ojos dejan ver solo cuando quieren.
Solo cuando mi alma está dispuesta a desnudarse.

Me encuentro en ti, sin querer y vuelvo a encerrarme
en esa pequeña cárcel que mi mente ha construido
para mis traviesas emociones que me traicionan tantas veces.

Pero hoy no quiero reprimir mi sonrisa y
la ilusión que se encendió en mi corazón con
una mirada con la culpa de una sonrisa y una llama
de sueños y esperanzas que vivían en agonía en lo mas profundo de mi cuerpo.

Hoy, en este momento solo siento, solo dejo que
hable mi corazón, mis emociones que quieren correr
y no las dejo escapar; y no quiero saber, solo quiero
creer en la luz de tu mirada, que llegó a darle color a mi vida,

trabajo a mi mente y calor a mi alma.


(Jess)

No hay comentarios:

Publicar un comentario